Montag, 19. März 2012

Sun spots

Hace unos días, salió el sol. Quien no haya vivido en el norte de Europa no entenderá del todo el efecto que tiene ese primer día de sol en el carácter y el estado de ánimo de la gente. De pronto, sentí unas ganas irrefrenables de salir a la calle, cuando por costumbre me contento con sentarme en la esquina de la costura y ver pasar a la gente embutida en abrigos por delante de mi ventana.




No sé de quién es este gato naranja, sólo que anda por el vecindario y a menudo lo veo durmiendo en el banco de un jardín cercano. Me acompañó parte del camino.





Pleated coin keeper purse, del libro Style Stitches. Usé un trocito (diminuto) de mi nueva tela Sun Spots, y una tela japonesa de rosas a juego. Para el forro utilicé la misma tela japonesa pero en blanco. En los foros he leído que muchas personas han hecho este monedero y se han saltado el bolsillo interior; yo decidí hacerlo tal y como viene en el libro y, la verdad, el bolsillo funciona más bien como un separador puesto que queda separado del forro interior, que también tiene un pliegue. Sin embargo, no viene mal el separador porque así te cabe el móvil en un lado, y un espejito y barra de labios en el otro.
Es un monedero curioso, aunque la apertura es bastante pequeña y la cremallera (estoy empezando a odiar ponerlas) la hace más pequeña aún. Pero no importa, yo puedo meter la mano sin problemas y la persona a la que le voy a regalar el monedero tiene las manos más finas que yo.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen